Somos Teloalkilo | Teloalkilo.com

Somos Teloalkilo

Teloalkilo es la nueva empresa de alquiler de equipos Audiovisual en Barcelona. Sí, nueva. Sabemos que esta palabra conlleva, en ocasiones, un concepto negativo, pero no nos pesa. Somos nuevos, sí. Lo cual también conlleva conceptos como joven, fresco, moderno, cercano y millones de adjetivos más que andan en el límite entre Joselito y Marty Mcfly.
Disponemos de una amplia carta de material profesional, semi-profesional y amateur disponible para alquilar de manera cómoda, rápida y con todas las garantías (el concepto “nuevo” no condiciona el concepto “profesionalidad”).
Trabajamos con los modelos más punteros que ofrecen las mejores marcas del mercado, así como todos los complementos que puedas necesitar: CanonDJI Ronin, RED, Black MagicZeiss,.. todo ello en las mejores condiciones de mantenimiento (ser nuevo también conlleva poco nivel de vida, poco nivel de uso y, por tanto, poco deterioro).

Sonido, iluminación, fotografía, etc. Todo el material que necesites para representar, de forma actualizada, “La noche americana” de Truffaut.
Podríamos pasarnos días explicando que significa Teloalkilo, pero… ¿para qué? Mejor compruébalo tú mismo.

www.teloalkilo.com

Lo hacemos #anuestramanera

Alquiler cámaras y equipos audiovisuales, Arri Alexa, Red, Canon, Sony, Dji Ronin , Compact Prime, Zeiss, Standard Prime, Ultra Prime, Monitor, Rigs, etc..