Preguntas frecuentes -alquilar cámaras y equipos | Teloalkilo
Email: info@teloalkilo.com Teléfono: 932 777 704
wishlist

Carrito

Preguntas Frecuentes

Se puede realizar de 3 maneras:

1- Online, mediante el catálogo de productos en nuestra web.

2- A través de correo electrónico a info@teloalkilo.com.

3- A través del teléfono 932 777 704 , unicamente para los clientes ya registrados.

Pedido on-line: escoge los equipos deseados y añádelos a la hoja de pedido seleccionando también el número de días. Entra en la hoja de pedido, rellena el formulario, confirma tu cuenta de email, confirma las fechas y valida tu reserva. En menos de una hora recibirás una confirmación de disponibilidad y el valor de la fianza.

Pedido por email: envía el listado de equipos que deseas alquilar junto con las fechas y las horas de entrega y devolución. A continuación recibirás un presupuesto y el valor de la fianza que se tendrá que abonar. Los datos que necesitamos para el contrato de alquiler y posterior factura son los siguientes:

Para empresas: Razón social, NIF, dirección, teléfono, email, nombre, apellidos y DNI de la persona que firmará el contrato de alquiler.

Para autónomos y freelance: nombre, apellidos, DNI, dirección, número de teléfono y email.

Calculamos la tarifa de alquiler a partir de lo días que se requiera el artículo. Un día de alquiler representa 24horas y cualquier retraso en la devolución se cobra como si fuera otra jornada de alquiler.

Nuestro horario es  09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de Lunes a Viernes. Fuera de estas horas no se realizan entregas y devoluciones.

Tanto para la entrega como para la recogida del material alquilado, se realiza en nuestras oficinas. Estamos ubicados en carrer de Rubén Darío, 110-112, 08030 Barcelona.

La fianza se calcula dependiendo del valor de los equipos alquilados y el mínimo es 50€. Este depósito se reembolsará una vez devuelto el material alquilado y de la misma manera que haya sido pagado.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia. Si se prefiere una transferencia bancaria, es importante que el importe especificado esté reflejado en nuestra cuenta antes de la entrega de los equipos alquilados.

Métodos de pago

metodos-de-pago

Si se desea abonar en efectivo el valor del alquiler y la fianza, es importante que tengas el importe exacto. Si no fuera así, se tendrá que avisar al recoger el equipo con antelación.

Alquiler cámaras y equipos audiovisuales , Blackmagic , C100, Sony A7s, Red Epic, Dji Ronin , Rode, Monitor, Rigs, etc..